viernes, 13 de noviembre de 2009

maldicioOm! pork cai!!


toda la semana estubO genial solo 100 cal, al dia wii! baje como 3 kilos i todo feliz! eh caminado mucho mucho esta sem, cada vez el frio es mas fuerte para mii, hace rato saliendo de idiomas senti Q me desmayaba tube Q comprarme dulces TiC-TiC ( muy pocas calorias=)
pero hOy hoy ,,nO me paso algO terrible comi comi como cerdo, me dio un malditO atracon horrible, de dulces i porqueria i media, derrepente fue como si me hubiera desconcectado del mundo, nada me importaba solo comer y comer, para satisfacer mi ansiedad, mal diccion regrese ala realidad, mi estomago de rrepente se infla i parece como si me hubiese tragado una pelota :S sentia Q el corazon se me saldria por toda la comida Q ingeri, en lo unikO Q pense en ese momento fue en ir al baño en donde incada limpie todos mis pecaso, intoduci los dedos ami boca , no importaba si me lastimara o si sangrara, lo importante es purificarme! i pff! por fin salio , senti cansancio, tristesa, odio , no kiero mirarme al espejo soi una vaca.. me dio una crisis emocional Y tome un martillo i rompi la bascula con lagrimas en mis ojos, con un dolor fuerte en el corazon con esoto , esto Q no se Q es...

mañana me ire temprano de viaje con mi fmailia, la vdd nO qiiero ir, me da miedo a comer i no poder vomitar , a comer como cerdo engordare no bno kiero ir maldicion , tenGO k ser fuerte.

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar