miércoles, 11 de noviembre de 2009

tercer dia de semiayuno, Q les cuento, ps buu! me eh sentido asi super mal , pork me eh mirado al espejo i pff mas i mas Obesa, fui ala nutriologa i subi un kilo, segun fue pork estoi en mis dias pero aun asi noo no no... y ahora decidi ser ana i dejar amia atras,


si asi es dije basta!! BASTA!! despues d tanto tiempo con mia , mia i mas mia, dije nO ya stop nO puedo mas.
i empese con ana de nuevo antier i amo tener esta sencacion de frio, d hambre, de cansancio, de mareo, debilidad, ayer solo consumi 120 calorias, hoi espero consumir menos.
lei en un blog d una prinsS Q tomar un vaso de leche caliente en la mañana con cafe te kita el hambre todo el dia, i Q creen es vdd! ami me al kito ! i aparte me eh apoyado con sibutramida. espero llegar ami meta 45 seria tan feliz.








mia no kiere salir
mia no kiere ni reir..
sola se encuentra en su habitacion
pensando en lo Q pudo se rsi hubiera;
soportado esa soledad de ayer,
aguantado esa tentacion y no caer,
diciendo k nO alo Q pudo evitar,
siendo fuerte, solo fuerte
y nO tener ese dolor Q ya no puede parar..

otro dia ma sQ aguantar
una nueva meta Q alcanzar
un sueño esperao Q vivir,
jugando estO Q nadie puede parar..

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar