sábado, 30 de enero de 2010

entre la vida y la muerte

no sabia si algun dia pasaria algo terrible en mi para darme cuenta de todo lo que estoy haciedno, destruyendo mi vida, mi familia, ami misma. el viernes un dia normal, no tenia nada que hacer, no em habia dado un atracon de galletas, dulces, etc, y tenia ganas de satisfacer mi ansiedad y asi fue compre paquetes de galletas, frituras, palomitas , etc. para vomitar primero era con los dedos, depsues con el cepillo de dientes, pero me di cuenta que lastimaba mucho asi que acudi hojas de papel bon enrrolladas y asi salia muy facil la comdia sin lastimarme, estube haciendo eso durante mucho tiempo, pero ese dia se me salio de control, el papel se me fue a tal grado que me impido respirar, no sabia que hacer , metia mis dos manos ala ves en mi boca parta intentar sacarlo , pero era imposible, corri aver ami hermano de 9 años(era imposible que el me ayudara, ps es solo un niño), llorando, desesperada acudi ami vecina que es paramedico, como ella tiene una estetica junto de mi casa, sin iportarme nada , entre , me vieron y empesaron a ayudarme, derrepente me desvaneci, se me puso todo negro, solo escuchaba gritos que decian que aguantara y que llamarana ala ambulancia, en ese momento pense adonde me ire dioa? al infierno o al cielo? ¿que pasara con mi familia, mis amigos? ¿me ire al olvido? -dios no! por favor!! perdoname de todo lo uqe eh hecho, salvame, dame otra oportunidad de vida, te prometo que sere mejor persona, yo no quiero morir asi! quiero vivir, demostrarles a todos que si puedo y saldre, ya no kiero vomitar! kiero paz-. el papel me empeso a salir de rrepenete, comenze a respirara, fue como como si volviera a nacer, como si todo fuese un sueño , solo un sueño y ya abria despertado. llego mi mamá desesperada, llorando , abrazando , fue algo que jamas habia sentido, fue darme cuenta que muchas personas me kiere y yo y yo solo destruyo mi pedazo de vida y destruyo a todas las personas que me rodean. le echare ganas tengO que ser fuerte. no kiero atracarme de nuevo, no kiero vomitar, ya no kiero vomitar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiii prin que bajón! Menos mal que te salvaste :(
Espero que estés mejor y que no te atraques más para no tener que vomitar.
Te mando un beso enorme y mucha suerte ^^

Galatea dijo...

Princesa!! que fea experiencia te toco vivir!! y que duro es resistirse a la comida, la maldita tentacion!! yo de forma inconciente paso por difetentes lugares y voy acumulando comida en mi habitacion, y en cuando me quedo sola, ñakate! uso los dedos y no tengo ninguna dificultad, lo unico es un cayo delator que estoy tratando cada dia, pero no se va! deberia dejar a mia, pero tampoco se queire ir, es ese amor por engullir cosas ricas que me transtorna!! Hoy hablando con otra Mia, ella me dijo que la droga sibutramina, que es un anorexigeno que se usa para tratar la obesidad le hace muy buen efecto, pregunte en la farmacia, por la que venden aca, y la de 10mg cuesta 70 pesos (Argentino) es muy cara, para gastar eso por mes (si le sumo el presupuesto de carnitina y anticonceptivos, gimnasio, etc.. se me va un presupuesto barbaro) pero es algo que ayuda muchisimo, lo unico que lo venden con receta, igual, yo te la tiro, por ahi podes averiguarte algo, para dejar a mia, y que ana llene tu vida y frene estos deseos locos por el atracon!!
Te mando muchos besos!! espero que estes bienn!!

tOdo se pueDe loGrar