viernes, 16 de abril de 2010

Carrera ABC


Llevo 5 dias en carrera aunque ayer falle, me comi una piña entera, pero seguire por que hoy mas que nunca estoy dispuesta a cumplir mis metas y sueños y uno de ellos es llegar a 49 kilos <3 Hoy me di cuenta que mi ropa me queda mejor y me siento tan feliz y con mas ganas de seguir adelante!! tengo muchas ganas de seguir con ana; no tengo miiedo al contrario me siento con mas vida.
luchare por lo que quiero y por lo que sueño solo asi segana la batalla d ela vida! los fuertez salen y los debiles se unden!!
Se puede vivir Ocultando algo que, quizas nunca saldra de ti; y todos los dias luchar por cumplir tus sueños, metas y propositos, luchar por ser el mejor, por no fracasar y ser señalado por la sociedad, esforzandote por no fallarle a los demas, para ser admirado y amado por los demas. finjir que no te importa el que diran, finjir que estas bn , que no hay ningun problema en ti, en tu mente, en tus sueños , en tus ideales de vida. Finguiendo tu forma de actuar, tratando de convencer que la vida te sienta bien y que vos esta conforme con lo que es... En verdad se puede vivir asi?.....
Seguire con ana aunQ tenga Que fingir por toda mi vida!!

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar