domingo, 12 de septiembre de 2010

***"Quod Me Nutrit, Me Destruit"***
"Cuando Comer es un Infierno"


"Pienso en las mujeres de siglos pasados que ingerían vinagre para cultivar su palidez y sus ojeras, en las que se daban fricciones con mercurio, o las que se depilaban la mitad de la frente para alargar de manera interesante sus facciones y mostrar la delicada curva del cráneo.

Pienso en las deformidades y dolores que causaban los corsés, en la falta de oxígeno y en la pesadez de arrastrar un miriñaque.

Pienso en los pies vendados de las mujeres chinas, en los collares que alargan y descoyuntan el cuello y en los tatuajes rituales de algunas tribus africanas.

Pienso en las grandes bellezas de la historia, y en cómo siempre existía algo que las convertía en mujeres peculiares, fuera su inteligencia, su ambición o su destino trágico.

Pienso en las barbaridades cometidas en nombre de la belleza, la virginidad o el papel de la mujer, y ninguna me parece más extrema, más dolorosa y grave que la actual obsesión por la delgadez y la juventud."


"Ella"

Ella es una chica normal, sonríe, camina y a veces se la oye cantar. Tiene esa melancolía en un sus ojos que nadie saber explicar. Camina, rápido, sin parar todos dicen q tiene prisa, pero nadie sabe a donde va.

Ella llega a su casa y allí se siente fatal, luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo q ha comido, ahora su ropa no le va a entrar.

Empieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere aldegazar. Todos dicen " que bella es"; pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer.

Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber.
Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día, otra vez a caminar…


Como los espejos le gritan gorda se escond ey no deja que nadie la vea!!

hoy mas que nunca quisiera desaparecer! me di un atracon , vomite pero pare cuando comence a sangrar! me odio me odio!!! pork Q no muero d euna vez por todas!!! dios pork sufro asi.... todos piensan Q es un solo capricho o algo que se puede dejar d eun dia a otro!! pero no no no es asi..... estan dentro de mi de mi de mi maldito ser...

1 comentario:

She's so Lovely dijo...

Prin me encantó tu post, entero, de arriba abajo (excepto lo de vomitar sangre, eso está remal...)

Pero gracias me acabas de inspirar para tener un día buenísimo.
Gracias!!!

Love u prin.

tOdo se pueDe loGrar