domingo, 30 de junio de 2013

Odiandome

Quisiera salir corriendo y gritar hasta sacar el alma.... Hoy no es buen día y es que todo esta de cabeza, mi vida, todo. Ver que ya no eres la misma de antes, que ahora eres una persona totalmente distinta, me estoy volviendo loca. hoy me pese y peso 65, cuando conocí a mi novio pesaba 50, son 15 kg mas, ¿ como me siento ? destrozada. ¿por que cambie? ¿ por que deje mi trastorno alimenticio atrás? ¿ por que deje mis días de ayuno ? ¿ por que?. La verdad es que he intentado como loca volver a ayunar. volver a ser la de antes, pero ya no tengo la "ayuda" de antes y es imposible volver a tenerla. Lo único que estoy logrando es que mi novio ya no me quiera, el quiere una mujer delgada con buen cuerpo, no una gorda como yo, a quien engaña, ósea no soy tonta se como observa a alas mujeres por la tv, y el muy tonto todavía me dice comentarios sobre ellas, como dándome a entender que es lo que yo nunca seré. Maldita sea !!!! nunca tendré el cuerpo de una supermodelo. ¿ por que la vida me dio este maldito castigo? La odio, es injusto, ¿por que no puedo ser delgada? ¿ por que no dejo la maldita comida? la culpable de mis desgracias. Sinceramente hoy ya no quiero despertar, en otras circunstancias yo ya no existiría, vivo por mi novio, por que lo amo, pero quizás el ya solo me ve como a una amiga y eso me hace querer morir. La verdadera culpable de todo soy yo, en primera no tuve que haber establecido ciertos limites en mi relación, ahora gracias a que no lo hice, el interés de el hacia mi se esta perdiendo, ese misterio, esas ganas de extrañar y desear ya no están, prácticamente vivimos en unión libre, antes el me hablaba de matrimonio, ahora ni lo menciona, para que quiere compromiso si me puede tener y tirar cuando quiere, quisiera que las cosas fueran como los primeros meses, hablando horas por teléfono, el diciéndome cosas linda, siendo tan tierno y romántico ( que me volvía loca todo lo que me decía) , ese deseo que el tenia por verme, por besarme, por abrazarme. maldita sea yo lo arruine. ¿ como puede ser mi relación tan llena de magia como antes? Estoy cansada de ser yo la que le diga que me bese, o que me abrase, ya son pocas las veces que es tierno con migo, y eso me hace pensar lo que dije anteriormente, que ya no me quiere, nunca ve las cosas buenas que hago por el, siempre ve lo negativo. No lo quiero perder.. Ya estoy trabajando con el control de mis celos, me ha ayudado un libro. pero como no voy a ser celosa si el me habla de las mujeres que pasan en la tv. Debo de ocupar mi tiempo libre en algo para no pensar en cosas que no son e intentar confiar en el, por que una relación sin confianza se destruye.
iezo con semiayuno: me permitiré hoy 500 - 600 kcal e iré bajando las kcals poco a poco. Un ejemplo de menú que podría llevar mañana es el siguiente: Desayuno: 200 ml de leche light : 84 kcal 1 manzana : 80 kcal café con sustituto de crema : 50 kcal total: 214 kcal Colación: Manzana: 80 kcal café con sustituto de crema : 50 kcal comida: 3 jitomates: 60 2 claras de huevo : 30 total: 90 kcal colación: café: 50 kcal cena: manzana picada: 80 kcal yogurt light : 94 kcal Total: 648 kcal del día 1 si puedo menos, perfecto

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar