viernes, 2 de mayo de 2014

Recuerdos que duelen


Hoy es uno de esos dias en los que mis recuerdos que son mas dolorosos y ala vez los mas hermsosos regresan, es cuando mi musica, mi acciones, mi llanto, mi soledad y mi tristeza estan aqui, pero mi cuerpo no,y esque lo perdi desde hace años que ni cuenta me di, y que gane. quiza si gane muchas cosas, pero igaul perdi. Realmente no me siento bien, puedo engañar a todos que estoy en perfectas condiciones, pero en realidad por dentro estoy gritando ayuda!! pero nadie me escucha, nisiquiera las personas que tengo tan cerca de mi, quiza sea por que no lo digo, pero para que decirlo si no quiero que me ayuden, aveces siento que todo se me sale de las manos, mi vida , mi alma, mi felicidad, soy una esclava del llanto, de la tristeza, de eso que no me deja abandonar mis miedos, tal vez toda mi vida los tendre..

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar