miércoles, 18 de noviembre de 2009

siguiendo !!

ya quiero que se aviernes! asu otro dia mas de semiayuno..
ayer comi un vaso d elech light 80 cal, en la tarde un tomate 20 cal i tube que comerme una manzana waa!1 me senti tan mal tan triste, culpable,, pero pff! espero Q hoi sea mejor! hoid eayune mi vaso d eleche caliente de todos los dias para kitar el hambre hace rato un chamito i mi sibutramida , ia no pienso comer nada d enada.
hai no se en ayunado mucho i caminado i todo pero aun me sigo sintiendo = me da miedo todo aun!! sigoe stando = de vka! me pese i peso 56 ia me falta poko para llegar alos 50 i depsues 45. i si se puede mas!!
en vdd Q ana es genial cada vez la amo mas. todas las mañanas puedo ver como disminuye esto horrible que tengo i los huesos wa! es geniall...

tengO Q hacer todo lo posible por llegar ami meta solo 45 i no pido mas!

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar