lunes, 23 de noviembre de 2009

otra semana mas Q soportar!!


esta semana Q paso, fue tan genial llege a 55!! wii! faltaba poco para mi met Q es 45! pero sucedio, sucedio , maldita sea llego el fin de semana, me dejaron sola en ksa!! comi, comi, comi como si fues ela ultima vez Q lo hiciera, en ese momento em desconecte completamente del pta mundo.. sabado y domingo, los dos dias de mia! fue algo tan feo, tan triste lo uniko Q Qeria era regresar el tiempo i no aver echo esto, no no.
hace rato me pese i peso 57 osea dos kilos en un finn de semana. esto es algo horrible, me siento fatal, no kieor ir ala esc. epro pff tengO k ir!! ¬¬
pero hoi inicio de semana empesare, ya no me impoirta , ahora si no me importa si me muero de gastritis, d ulcera, etc, no me importa nada mas, lo uniko Q importa es llegar ala perfeccion Q talvez nunca nucna alcansare =(
en mi camino de hoy, varios cahvos, me miraban , me decian alagos etc, pero no s e pork , no s eQ ven en mi si soi tan horrible , tangorda, tan fea,, k ven en mii Q yo no veo,, por mas Q intento verme y sentirme bn no lo logro, me sigO viendo =d e askerosa.
en la escuela me d a miedo kitarme la chammarra del uniforme, me da mieod Q vean mi askeroso cuerpo de marrano Q tengo.
no comere nad anada, nia gua nada, kieor morirme de hambre, cansacio, estar fria, como muerta, no ser nada, ni nadie. kisier a q mi cuerpo fuera como capas de cebolla y arrancarlas de una vez por todas, estoi desesperada, no aguanto mas, kiero desaparecer, kiero ser perfecta, coserme la boca, alejarme para siemrpe de esta comid aQ solo envenena,,!!

1 comentario:

Hörus dijo...

No todos los días serán de descontrol.

Ánimo pequeña.

tOdo se pueDe loGrar