miércoles, 9 de diciembre de 2009

fatal :(

nooo!! otro dia mas Q soportar! ayer terrible. me siento mui mal . primero me di un enorme pero enorme atracojn, mia estubo presente, peor no pude sacarlo al instante pork mi mama estaba ahi, y s efue de la casa hasta en la noche, y obvio aprobeche a vomitar.. pero maldicion no sake nada.. osea fue un super enorme atracon , no pude aver sakado todo, me pese en la mañan pesaba 56 y en la tarde despues del atracpn 59..
mi mama se dio cuenta de mi atracon y Q llame a mia, me regaño mui feo, me dijO Q ya esta arta de siempre tener Q esconder la comida, Q soi uan vaca, Q por eso ya estoi engordando, Q me kedare inchada d ela cara , Q le doi pena, Q si no me da pena ser asi, me dijOe so y muchisimas cosas, i se Q lo dijO solo pork estaba enojad ay todo, pero me llego y mcuho, llore toda la noche, me coret terrible, por eso no me kito la sudadera del cole pork me veran las heridas de mi muñeca i veran lo obesa Q estoi.
me siento tan cansada, triste , sin ganas de nada, ni mucho menos de reir.
estoi pensando en tomarme una sobredosis del medicamneto Q me da el psicologo y aver si me voi y jamas regreso, ais ia no elrdare problemas ami madre.
mi cara esta enorme d etanto llamar a mi i mi corazon, mi corazon ni se diga, ia no kiere seguir ni volver a latir...

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchas fuerzas y animos.. fue un mal dia.. mña ya sera mejor..


ANIMOOO
Bsos

tOdo se pueDe loGrar