domingo, 13 de diciembre de 2009

fin de semana


akie stoi yo diciendo lo Q me pasa, mis sentimientos mas profundos Q no tengO el valos de hablarlos:
hoy cumpleaños de mi abuelita, toda mi familia me decia Q me veia mui bn Q estoi mui linda, cosas asi, no entiendo Q ven en mi, Q nos e dan cuenta de lo Q soi Q no ven! aunQ cuando escucho eso por un momento soy feliz, pero cuando estoi sola nadie me escucha llorar.
no habia comido nada en todo el dia, pero probe un chocolate i me desperto esta horrible ansiedad, comense por comer pastel como desesperada, luego la comida Q dieron en la fiesta, galletas. le dije ami madre Q me viniera aa dejar ami ksa pork segun tenia mucha tarea, llege aki y segui con mi atracon, no sabia ni Q hacia ni en mi una batalla interna se desataba, una parte d emi em decia"deja eso ,para , deja de comer, Q no te da pena vert asi" y la otra parte me decia"come , sigue al din y al cabo vomitaras todo" cuando termine regrese ala realidad, ala pta realidad, fui al baño, me inQue, tenia Q limpiar mis pekados, sakar esto Q me estaba matando, introduci mis dedos, i lo sake , segui hasta Q lo uniko Q saliera fuera agua, me lastime si, como siempre. ahora lagrimas salen de mis ojos, me peso i peso lo mismo de la mañana 56 almenos no subi! 56 es una mierda, yo kiero llegar a 45 y ser perfecta. yo nos e si alfin lograre encontrar Q hay tras mi reflejo, lo Q ves es solo un papel Q representa algO Q no soi, a qien puedo engañar? veo el reflejo por la calle i siento Q esa no soi yo, esa persona Q esta ahi no puedo ser yo, miro a una persona linda i normal,no gorda, pero no no puedo ser yo, maldita sea.llego ami ksa desahogo mi corazon , mi llanto , em ensierro en mi habitacion , no kiero salir, la gente se burlara de mi.
mañana lunes , estare en carrera! tengO Q hacer lo posible por no comer! comprare sibutramida, hare mucho mucho ejercisio aunQ muera de cansancio,
eh estado fria como muerta, eso es bueno , significa Q estoi adelgasando, pero no noe s vdd!! mis pantalones me estan empesando a kedar flojos, i es bueno, mis huesos cada vez se ven mas,pero mi cara un poko inchada de las glandulas salivales por vomitar. en fin solo somos mi reflejo y yo.
No quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no mostro
Quien soy en verdad

Y mi corazon sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser asi
El fingir no es vivir
La que veo frente a mi
No aguanta mas

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar