lunes, 14 de diciembre de 2009

dia uno de carrera

otro dia mas aguantando esta pesadilla, tan triste y confundida, hoy empieso carrera pero. desallune una manzana y un chamito , em siento terriblemente por eso pero hoy em vine caminando de mi ksa al cole si camine mucho , creo Q keme esas caloria, es lo Q ma skiero en este puta mundo, espero algun dia llegar a ser eso Q sueño, pero kien sabe si añgun dia lo alcanre. me siento terriblemente mal, no kiero ver mi maldito reflejo , pork pork ? hasta donde llegare? Q suced econ migO. mi familia nO se da cuenta Q muero lentamente, pork este es un suicido lento, la bulimia me esta consumiendo, mi garganta ia no la aguanto, mi corazon, todo esto es una pesadilla Q no puedo parar! pork pork? estas respuesta creo Q jamas las encontre nunk mas no nunka,, kieroe scapara sin regresar sin saber del tiempo, ya no kiero hablar, solo kiero encontrar un dia de paz!! veo sombras Q s e apagn y mil sueños `por vivir un recuerdo Q se acaba Q eda un Sueño aunpor ver.
cierro puertas y otras puertas se abre, viajo en medio del silencio, y no se donde esta kiero hablar y gritar, kiero ireme lejos hasta el final, y no kiero regresar ya no kiero volver atras kiero uir Qiero ver el amanecer sin nada Q tmer, duele estar en esto duele, duele estar preso y ser libre es mas peso! es hora de hablar, kieroe scapar

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!

Muchos animos y exitos en la carreraa!!

Nos vemos
Bsos

tOdo se pueDe loGrar