viernes, 8 de enero de 2010

2010

empesar el año mal, eso es lo Q me paso ami, si lo se, no devi, hiba tan bien me mantube con mi peso en dos semanas de vacaciones, pero maldicion hoi fui con mi nutriologa y sibi dos askerosos kilos , la vdd intente disimular frente ami madre Q no me importi pero me preocupo mas Q nunca,! pork todos los años en estas fiestas de cembrinas e slo mismo, Qiero desaparecer, no kiero ver a nadie, el lune sentro al cole, lo bueno Q solo voi a presentar examenes y me regreso ami ksa, la vdd no kieor salir, dos kilos y medio de mas es una tortura para mi, solo kiero llorar, gritar y descir Q soi la peor persona Q pueda existir en la humanidad.
kisiera en este momento morir y mandar todo a volar, esto ya no , kisiera tener esa fuerza de voluntad Q tube antes para no comer para decir Q no !!!
en este año tengo muchOs proposito bajar d epeso , necesito hacerlo, no me importa si ahor amuero en el intento en vdd Q no!

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar