jueves, 21 de enero de 2010

y como siempre arruinando la vida d los demas!!

como dice el titulo de la entrada; arruinando la vid ad elos demas, en este caso al vida d e mi mamá;solo en pensar Q no solo estoi destrosando mi vida , el pensar Q ademas destroso la vid ade una de las personas Q mas me aman en este mundo (osea mi mamá) ..
pero pork esQ se me hace cada dia mas dificil evitar los atracones , evitar comer de mas i despues vomitar, pork? cada dia estoi peor, cada dia es mas dificil sopoprtar la noche sola, esta oscuridad Q me agobia, este infierno en el Q yo solo me encierro cada dia, no kiero estar con la gente, me aburre, kiero estar sola , solo yo i mi mundo; mi terrible mundO Q nadie parece comprender.
solo somos mi mundo i yo"" ultimamente eh tratado de ocultar esto, de ocultar mi llanto , de ocultarme bajo una pequeña sonrrisa Q se asoma dia con dia por mi rostro, pero ¿en verdad lo Q dice mi rostro, mi sonrrisa, es lo Q siento i lo Q soi? claro Q no , dentro d mi se esconde esa niña (Q aunQ mi mamá me recalQ dia con dia Q ya nO soi uan niña QtengO 18 años Q ya madure , Q reaccione, aun tneGO una niña esocndida dentro de ki, Q no kiere salir y Q cada dia Q pasa se esconde mas) esa niña Q avece ssiente Q no puede mas , la niña Q trata de encontrar un lugar en este mundo, u n lugar al Q pertenesca! Q aun no lo ah podido encontrar..... sola, triste, cada dia se aleja mas de sus amigOs, d ela sociedad, solo Qiiere ser ella i nada mas... pork nadie puede entender Q lo uniko Q kiero i Q mi corazon pide a gritos es un dia de paz, un dia en el Q pueda ser fuerte, en el Q pueda ser normal, ser feliz sin mentir, ser feliz pork en vdd asi lo sienta..
eh echo muchos planes, derepent tenGO gnas de salir con mis amigOs, de llamarles y decirles si vamos al cine, a alguna fiesta o Q vengan a mi ksa aver peliculas, pero depsues de me arrepiento i trato de buscar excusas para cancelarlo,tenGO 18 años y no eh vivido como una adolecente normal, ni siQiiera se lo Q se siente, sentirse libre, feliz, con mucha energiia, dicen Q la adolecencia es la mejor etapa de la vida, peor para mi no loe s asi, al contrario es la peor, es una mierda y creo Q los años Q vienen seran mucho peor.como seran mis proximos años cone sta enfermedad( pork si asi es , estoi consiente de Q estoi enferma)tal vez y mas avansada y ya ni viva pork me dio un infarto o pork simplemente me kite la vida , Qien sabe ! Q sera d emi aun no se Q pensar Q esperar, i Q soñar!!!
como poder negar a ana & mia si son todo lo Q pienso, si estan en mis sentimientos, como las puedo negar si son agua, tierra y viento, como las puedo esconder? sin son todo lo Q tengO,,, como las puedo negar? las llevo en mi caminar, les hablo a tiempo y a destiempo pork estan en mi mirara pork hablan por mi boca ,como als puedo esconder? si hoy las lagrimas me brotan :( pork son mi alegria, mi tristesa, pork cnatan por mi voz , pork Q todo lo Q kiero es estar con ellas , mis unicas amigas hoy, si se han vuelto mi alegria y mi alimento, si las veo en lo Q miro , y las respiro en el viento, siempore estan en mi pensar, jamas salen de aki, aunQ mi cuerpo este haciendo otra actividad, ellas siempre presente estan y nadie ocupa su lugar!!

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar