viernes, 22 de enero de 2010

cada dia estoy peor!

lO se , lo escucho dia con dia de la voz de mi madre ¨Q no tienes llenadera, deja de comer ya,, basta¨ esQ k me pasa? siento como si no pudiera parara!! estoi arta, de mi papá, Q puedo decir, siento como Q no le importo, toma mi enfermedad como si fuese un juego o alGO asi, como si yo la controlara, ella me controla ami, no soi yo, es mi mente, es , es,, algO Q no puedo explicar...
cada dia , mas gOrda me vuelvo, veo como mi estomago se hace mas grande, por todo lo Q como i Q no puedo sacar, pork me da mucho miedo a Q me cachen, pork cuando me cachan vomitando se desata una pelea y mil discusiones , etc, Q ya me tienen arta, es de diario, comer y comer como cerda, siempre lo hacia y vomitaba al instante, me valia si me cachaban o no y no subia , pero ahora hai alGO Q no se Q es, alGo Q me impide vomitar, , un miedo, angustia , no se Q es y eso esta haciendo , Q coma en grandes cantidades y Q todo eso se Qde en mi, i diario subO 1 kilo. al escribir esto mi corazon llora, trato de aguantarmelo, no kiero Q nadie mas me vea llorar, Qiiero ocultarme, ocultar mis sentimientos, hacerme la fuerte, pero akien engaño? solo ami misma, no soi fuerte, al contrario cada dia soy mas debil , cdada dia Q pasa me hago mas peqeña, mas incapas de salir a delante, me convierto en una basura Q no le importa a nadie.. Qiiero Q termiine, Qiiero controlarme. como poder hacerlo? no puedo sola, siento Q ya no puedo mas.. siento Q cada vez caigO mas en alGO Q no se nisikiera q es...creo Q no podre continuar mas, kien sabe hasta donde sera mi vida capaz de llegar, me kedare en el camino, seguire con mi infelicidad, cone sta soledad Q es mi unik amiga, con la unika Q convivo, con la unika Q me siento en confiansa.
en este momento Qisiera salir corriendo , gritando, llorando, desahogandome d etodo esto Q llevo dentro Q no puedo expresar, Q me cuenta tanto decirlo, Q me da hasta miedo expresarlo, si todas esas personas Q ¨me kieren ayudar¨ estubieran en mi lugar para Q en vdd supieran lo q es esto lo Q es vivir en un mundO asi, Q es una pesadilla, Q ya no soporto mas, esQ en vdd Q me kiero ir de este mundo de una vez por todas, ya no aguanto mas, lo q mas desearia es dormirme en este momento y ya no amanecer, es algO con lo Q pienso yd eseo dia tras dia, pero es alGO dificil i son tan cobarde como para hacerlo..
solo paresco contenta aunQ por dentro estoi muriendo, pero em aguantotanto llorando sin llorar, y aunQ lo intentO siento Q no voi a durar, Qiero Q sufran con miGO para Q entiendan lo Q digO

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar