jueves, 29 de abril de 2010

Puente vacacional!!


eh notado que mi ropa me queda mejor , en la bascula lo eh notado, pero en el espejo no! no y no puedo , que veo? pues ala misma vaca de siempre ala gorda que estoy.
esta serie de sentimientos es dia con dia; voy en la calle y no dejo de pensar en que las personas me observan y se burlan de mi, siento como que todos dicen; miren a esa gorda!!
quisiera llorar y gritar todo esto que siento pero esque no puedo, ya no quiero hablar de esto, tengo tan destrosado el corazon, no puedo llorar, mis lagrimas no quieren salir, estan ahi en lo mas profundo de mi ser.
el proximo fin habra un largo puente vacacional de 5 dias , me d amiedo mucho miedo , el solo hecho de pensar que me podria dar varios atracones y engordar, ya que nisiquier puedo vomitar por que me vigilan todo el maldito tiempo.
tendre que ser fuerte pase lo que pase no me dejare caer. yo puedo mas que la comida, lo tengo que hacer, a diario sueño con ser perfecta , hermosa, por que se que lo unico que soy es una gorda horrible.
1. Nombre: mia
2. Edad: 18
3. Cuanto mides: 1.62
4. Cuanto pesas: 59 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 45 kg
6. Eres Ana o Mia? mia y algunas veces ana , intento ser ana por siempre
7. Desde cuando? 4 años 3 meses
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 100kg o mas :S
9. Como empezaste? Con mucha fuerza de voluntad y poniendome una meta de frente
10. Alguien lo sabe? Si mi familia y algunos amigos
11. En que se basa tu dieta diaria? Agua, verduras hervidas, yogurth natural liggth y gelatiinas, cuando me dan atracpones son de fruta, verdura y hasta el final dulces
12. Como evitas los atracones? me cuesta mucho, asi que tomo sibutramida con cafe y cocacolazero
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? como siempre sola, aunq mis padres ya lo sabn, eh engañado que nada pasa, que ya estoi bn

14. El maximo que has adelgazado? 54kg

15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? de ser mia no tanto, pero cuando tengo mis periodos de ana claro Q si!! :)

16. Que tip nos recomiendas? cuando ya no aguanten la ansiedad, y ya esten apunto de darse un atracon, comienses con frutas, verduras todas las que puedan hasta que se llenen, y al final algun dulce o algo ( solo para qitar la ansiedad de algo dulce) y vomitar inmediatamente, esa comida sale rapidisimo y te kita la ansiedad de dart mas atracones, te sientes libre y purificada :)
cuando estes en ayuno , chicles muchos chicles sin azucar :)

17. Quien es tu idolo a seguir? Hilary duff

18. Que se debe comer si uno se siente debil? Coca ZERO y chicles sin azucar

19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Pues ni bueno ni malo ...
20. Te sientes guapa? Noooooooooo!
21. Llegaras a tu objetivo? Si, es la idea...

3 comentarios:

PRINVAL dijo...

El espejo nos engaña constantemente pero hasta sentirnos bien no paramos, osea nunca! Exitos princesa! :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Lleva su tiempo asimilar la idea.. ya si lo notas en la ropa y en la balanza es xq realemte estas bajando.. falta q lo notes y lo empieces a disfrutar..

Exitos!!
Bsos

Cary dijo...

yo pienso que no està necesario caer enferma solo para nos sentir màs guapas..nosotros somos guapas asì como somos y no necesitamos de una enfermedad tan fea como l'anorexia y la bulimia para nos sentir mejores!
yo no te he vista nunca pero pienso que tu eres una chica maravillosa asì como tu eres sin tener el deseo de pesar menos por que el problema no està allì! si tu piensas de pesar mucho tu puedes ir a un dietologo que conoce las dietas maàs adecuatas por cada edad y persona..no hacer cosas peligrosas como no comer por que tu futuro puede ser compromiso!!
yo sè que lo que te he dicho no serà util a nadie pero me gustarìa que cada chica que tiene tu problema piense en estas cosas y piense se es la cosa mejor que hacer!
perdona si no he escrito bien en espanol pero yo soy italiana :)

tOdo se pueDe loGrar