domingo, 4 de abril de 2010

vacaciones = GULA ; ¨Tormenta de sentimientos¨


me doy cuenta que en lo unico que pienso es en COMIDA, por qe? , las colorias, el peso, el adelgazar, el llegar a ser tan ligera, todo eso, no deja de estar fuera de mi ni un solo segundo, aunQue este haciendo otra cosa, en la iglecia, en reuniones familiares, en la escuela, con mis amigos, en todos lados, todo lo relacionado con comida y peso estan en mi mente.La ultima vez que me pese fue el miercoles pasado, 59 kg, al menos no eh subido eh bajado, pero el solo recordar que pesaba 55 kg me hace sentirme tan triste, esque no puedo creer que siempre en vacaciones suba de peso, en las vacaciones de navidad subi 8 kg osea 8 !!!!en menos de 2 semanas, es increible, que la gula me invada, que la bulimia me atrape y comer conpulsivamente me absorba, esq ya no puedo soprtar eso mas, no mas vacaciones noooo!!!.. Pero como siempre , tienen que llegar, nadie jamas las eliminara, y aunque me sofoca que existan , doy agracias a que hay pork si no no aguantaria ir tanto ala escuela, y asi es en este momento ; vacaciones de pascua( 2 semanas) llevo superada una sem, trato de comer verduras y frutas aunQ me atasQ y tomar laxantes, no me eh pesado pero lo tendre Q hacer el proximo mierkoles Que me toca cita con la nutriologa.
Hoy me levanto voy ala cosina , me preparo un Zumo de zanahoria con piña, comi choyotes, piña en trosos, manzanda y pff comi frutas y verduras hasta que me llene y vi que mi estomago se volvia a inchar ¬¬ pero, sentia algo , acaso era hambre? aun? pero si ya comi i bastante, porque sentia hambre? baje de nuevo ala cocina, comi un enorme plato de cereal con leche, lo termine volvi a servirme, quiero mas? no ya no tenGO hambre, pero quiero mas, ahi se desata la Gula, comi mas, me hice un par de blanquillos, ya no me cabe!! pero quiero mas!!yogurt con cereal chococrispis, panb, galletas, noooo ! vasta!! Q eh echo? mi estomago! Que le ah pasado? esta enorme! como voi a salir asi! vomitar no puedo, no kiero, y no debo!! laxantes? si laxantes1 me tomare 20 pastillas. aun siento que el estomaog me estallara, me falta el aire, que are vomitar????
Es tan dificil vivir cuando tienes a mia a tu alrededor, cuando el comer conpulsivamente te atrapa y no lo puedes parar, mañana empesare diieta de nuevo, sibutramida, cafe, para quitar el hambre. aunQue se que el atracon volvera de nuevo, podra ser alrato , mañana, el martes, el viernes, o sabado, no lo se ! pero tendre que evitarlo y detenerlo..



PrincesSa&m

2 comentarios:

jojo dijo...

Vas a un nutricionista? Uff, eso es lo peor. Encima siendo Mia... no tomes tantos laxantes, por favor. Cuídate! Llena tu cuerpo con alimentos de calorías negativas, o ahora que estás de vacaciones sal a correr. Yo de vez en cuando me voy a la playa a leer o simplemente a llorar, y si no hay mucha gente alrededor me pongo a nadar...

Un besito, yo también odio las vacaciones.

M@r!n@ dijo...

Holaa hermosaa!!
Muchos animos.. lo bueno q hayan ya terminado las vakas es q podras organizarte mejor y estaras menos sobresaltada al no vigilarte tanto.. la ansiedad y comer en fechas asi es comun pero eres fuerte y te superaras..

Muchisimas fuerzass!!
Cuidatee

Bsos

tOdo se pueDe loGrar