viernes, 17 de septiembre de 2010

Puente vacacional. huracan karl ; tormenta de tortura

¿es posible que siga arruinando la vida de todos, y destruyendo mi familia?, si lo es, hoy un dia sumamente fatal, comi y comi como nunca, nisiquiera me di cuenta cuando estaba dandome el atracon, no pude vomitar por que mi familia no salio por el maldito huracan, y para colmo se le ocurrio al precidente hacer un puente de miercoles, jueves, viernes, y obviamente sabado, domingo y ya el lunes se supone que todos regresan a clases como si nada pasara, normales, pues si todo el mundo regresa asu vida normal , pero yo , las personas como yo. que pasa? vacaciones = comer, gordura, subir de peso, despues de ayunar como 1 mes y ahora en estas estupidas fiestas patrias comi , obviamente engorde y me imagino que el doble.
hace 30 min que discuti a morir con mis padres, me dijeron que no dejaba de comer y cosas asi , les dije ; si, no dejo de tragar lo se, soi una comedora compulsiva- bulimica, con episodios de anorexia, lo soy, maldita sea lo soy, y me vale madres, si me recupero o no,, soy una porqueria lo se!!! y ojala me muera en este maldito instante!! ya no aguanto mas, quisiera vivir sola y comer - vomitar ala hora que se me diera la maldita gana de hacerlo....
Mi madre acaba de salir de la casa con esta lluvia, se fue en el auto. y acabo de colgar el cel , estaba hbalndo con ella, me dijo que estaba arta de mi, y le dije que yo de ella, y nadie sabe lo q esta dentro de mi. lo que siento . mi maldito ser me esta consumiendo, mi puta vida soi una mierda... una askerosa gorda-bulimica- .todoooooo lo peor, Estoi arta de aparentar estar bn! ya no aguanto mas. ¿a quien engaño? sigo cada dia peor.. arruino mi familia y mi vida.
por que dio me permite seguir viva, y arruinando alos que me rodean.. diosss por favor ya no quiero esto! ayudame!! o ya as que pare o que termine esta historia macabra que me esta acabando...


esa niña despierta y ve un nuevo dia con el cual debe de luchar, una nueva meta que alcanzar, jugando esto que nadie puede parar.
Ella se dirige al colegio en donde debe actuar y ser normal, en donde debe fingir que nada pasa y donde debe y tiene que sonrreir.
ella trata de encajar, trata de consentrarse en lo que debe, trata d eno pensar en su tortura, trata d eno pensar en LA COMIDA.
Ella sale deprisa , casi corriendo, ya quiere llegar asu casa para dormir y espera a que sea mañana para sus pecados limpiar y seguir con su pesadilla que parece nunca terminar.
Todos le dicen que es muy linda pero ella no lo ve, como ya dije en otra publicacion, solo sabe agradecer y fingir que el cumplido le sienta bien, lo que ellos no saben es que ; la ponen a pensar, a crearse ideas en su mente, a pensar que solo s eburlan de ella, por que siente que esta fea.
Ella trata de lucir lo mejor posible, de se rla mejor, pero su esfuerzo no le da recompenza, por que ella siempre se ve y se siente igual.
derepente siente que alguien la obserba , al parecer es un chico; ella sonrrie y el igual, creo que se gustaron, pero ella regresa ala realidad y ve el espejo que le dice ; como crees que alguien se fijaria en ti, estas gorda y fea, y ella trata d eolvidar eso y seguir igual. y asi se las ingenia para pasar desapersibida y olvidar que es atractiva, algunos piensas; que esta chica es fria e inmadura; pero lo que no ven es que ella llora por dentro y sufre cada vez que respira, siente que no encaja con la gente, siempre esta ausente, no lo puede controlar, y esque nada le parece , todo la enloquese,, ¿quien es ella en realidad?¿ que siente y que quiere ella?
es algo que aun no eh podido entender, solo se que ELLA soy YO.. una chica aparentemenet normal que solo busca encajar y ser aceptada , que se esfuerza cada dia por ser mejor y que vive con un trastorno alimenticio que se la esta acabando poco a poco.

2 comentarios:

Rebe..^ dijo...

aaaah vivo en veracruz esa tormenta fue un fastio , vino a hecharnos todo a perder , gracias a Dios la gente esta ayudando mucho , pronto nos recuperaremos , k linda en publicar eso en tu blog , cdt visita mi blog http://shhhisasecret.blogspot.com/ =)

Eydie Harlow dijo...

ohhhh, igual si fuera vos,
lo más importante es el tema del huracán!!!
después cuando se relaje todo volvés a lo tuyo!
saludoss!

tOdo se pueDe loGrar