viernes, 28 de enero de 2011

Grandes tentaciones

Un mal dia sin duda, lleno de ganas de correr ala cocina y acabar con toda la comida. Hoy fue cumpleaños de una niña de la guarderia de mi madre y le hicieron una fiesta, obviamente llena de dulces, pastel y comida deliciosa que el simple aroma te llamaba a comer. Todo el tiempo que duro la fiesta me entretuve limpiando mi cuarto y el de mi hermano, pero ya mas tarde me dieron ganas de tomar un apetitoso cafe como solo yo lo se preparar, y para ssolpresa la fiesta ya habia terminado pero, la madre de la festejada dejo todo lo que habia sobrado en la cocina, el pastel, los pambazon y ami me dejo dulces; cuando vi eso , un sin fin de sentimientos recorrieron mi cuerpo y mi mente; si atracarme, esperarme dos horas hasta que se valla mi madre para poder vomitar y dejar que mi cuerpo absorbiera todo eso o ser fuerte y decir no, opte por la segunda, subi corriendo a mi habitacion, temblando, mi corazon latia a mil por hora, sentia como si hubiese cometido esa accion, como si me hubiese atracado y no fue asi. Aun me queda el resto del dia por superar , espero no atracarme.

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar