miércoles, 26 de enero de 2011

14 dias de tratamiento

No se si decir que estoy bien, no eh llorado en los ultimos 14 dias, el tratamiento con el neurologo me ha sentado bien , estoy mas tranquila , las peleas con mi madre han desaparecido por completo, hasta con mi hermano, es increible el poder de que tienen unos medicamentos. :)
Ahora creo que empezare tratamiento con un psiquiatra, al principio no me agradaba la idea pero creo que es la mejor opcion si "Quiero recueperarme" ¿Por que lo pongo en comillas? por que no puedo decir de una vez, ¡basta!¡Ya!¡Si quiero recuperarme!, sera que.. aun no lo quiero por completo....
Mis ideas, sueños y fantasias relacionadas con el suicidio estan desapareciendo , de hecho no recuerdo haber pensado en morirme en los ultimos 14 dias, y pensandolo bien , no quiero, no quiero morirme.
¿Me aigue aterrando la idea de ir regresar ala universidad? si, a decir verdad, los terribles sueños relacionados con burlas de mis compañeros ya han desaparecido, pero el temor aun sigue ahi, muy dentro de mi, no tan abiertamente como hace unas semanas pero, aun sigue ahi, y lunes proximo entro a clases, lo dije y senti como un clavo que me perforaba el estomago, es que en verdad me sigue aterrando la idea del Que diran de mi. Tambien en estos 14 dias eh bajado como 4 kilos me aferre a hacerlo y ahorita tengo otros 4 dias y pienso bajarme otros dos, no puedo creerlo me quedan solo 4 dias de vacaciones, ya regresare a clases y me da escalofrios de solo pensarlo, y si me hacen a un lado por estar gorda?
Tambien tengo pensado seguir con mi dieta de 300-500 cal apartir del lunes y creo que ahora si bajare bastante , se que no deveria pensar asi, que estoy en recuperacion, pero es imposible que no piense en adelgazar, es inevitable no pensarlo, si subi tanto de peso, como no pensar en bajar .
Hay una opcion en el aire que es dejar la universidad por un tiempo e internarme ( la que consideran mis padres la mas apropiada) pero, de igual manera en lo unico que pienso es en bajar estos kiloss que subi, todo en mi vida gira al rededor de eso.

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar