miércoles, 19 de enero de 2011

No se quien soy

La semana pasada comenze un tratamiento con un neurologo, me dio medicamento para tranquilizarme, que por cierto me hace dormir horas y horas; eso esta bien por que durante ese tiempo no como, llevo 6 dias tomandolo y de esos dias solo 3 han sido de atracones y vomitar, claro sin dejar mi bloqueador de calorias y carbohidratos que por cierto me ha servido bastante, creo que si podre regresar a la universidad con unos kilos menos.
Se que deberia estar feliz, pero en realidad no se como estoy, me siento bien por no tener ganas de correr hacia la comida y atracarme pero, a la vez si quisiera hacerlo, no se, tal vez si estubiese sola en casa en este momento ya lo habria hecho. Estoy mas tranquila? si , sin duda, ya no eh discutido con mi madre como dias anteriores e incluso con mi hermano eh llevado la fiesta en paz, eso es bueno, si, es bueno ....pero, no se, siento que algo me falta aun, me siento mas vacia, como si mi alma extrañara algo y mi ser me lo reclama dia tras dia. Claro no estoy bien por completo aun sigue mis miedos mas grandes; El comer y el engordar, el comer por que aunque hay veces que la comida se vuelve una obsesion en mi, que no puedo dejar de comer, que sueño con ella dia tras dia, que mis alucinaciones siempre tiene que ver con ella; la odio, ella me tortura, ella es la razon de todas mis desgracias, es la razon de mi maldita depresion, de mi ED, de mi soledad, de todo, ella , ella , la comida, ese dulce veneno que es tan exquisito, es el culpable de mi infelicidad. Y por otro lado mi miedo a engordar, estos ultimos dias me ha atormentado un sueño; en el me bajo del auto en frente de mi facultad, pero no hay nadie, todo esta completamente solitario y oscuro, con una niebla cubriendo todo el panorama, entro a la facultad, hasta ahora todo esta bien , nadie me ve, estoy sola, pero cuando entro al salon de clases y me siento, en ese momento se encienden las luces ,aparecen todos y comienzan a gritarme; !GORDA¡!GORDA¡!GORDA¡!GORDA¡!GORDA¡!GORDA¡!GORDA¡...Despiertoo...
Ese sueño y otros mas relacionados con comida y vomitos , son de todos los dias, no se que es, o tal vez si, es mi gran obsesion con la comida, no se si estoy o no loca, solo se que SOY DIFERENTE;
pero, que tiene de malo ser diferente??? es mucho mas grave ser igual..

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar