sábado, 20 de julio de 2013

Tranquilo triste corazon


Si en verdad, este dia no me siento muy bien. No quiero salir a ningun lado y al parecer mi novio no lo comprende. La noche anterior me dice que cambie estos ultimos dias que me veo mas gordita, y siento que ya no le atraigo sexualmente como antes, quizas este loca, pero que a cada rato me recuerde lo gorda que estoy no es nada agradable. Hoy hay una fiesta con sus amigos, sinceramente no quiero ir, mi ropa no me queda , como voy a salir asi?? el no me comprende, pero claro si a el le pasara algo en su cara y por eso no quisiera salir, ahi estaria yo con el para apoyarlo no para obligarlo a algo que el no quiere. Esque no me puedo permitir salir asi, se que soy muy hermosa, lo se, pero cuando no hay animos no se proyecta esa hermosura. En 10 dias regreso a la universidad, se que regresando me podre controlar mas con la comida pues estando en clases no como y solo llevare el suficiente dinero que es para mi transporte y cuando me lleve mi mama dejare mi dinero y asi ahorrare, ya tendre mi pequeño tesoro para salir con mi novio el fin de semana. Tengo que ser fuerte nada ni nadie podra detenerme, ni yo misma, se que voy a hacer para regresar, no digo que 50 kg, pero 55 mientras estaria perfecto. Hoy estoy sola en casa, tengo muchas ganas de darme un atracon y vomitar, se que es estupido, pero me hace sentir mejor, tiene mucho que no me doy uno y vomito aql instante. pero bueno soy fuerte, se que si lo hago despues me inflamare por la gastritis , mejor respiro profundamente y me calmo . Esta no ha sido mi semana estoy fatal. por cualquier cosa lloro, simplemente estoy deprimida y no quiero salir. No me lo meresco, ni comprarme ropa, nada. Estoy castigada por mi misma, hasta que deje de comer y baje de peso, me recompensare.. Lo que habia bajado ya lo volvi a subir y esque mi adiccion a los laxantes me esta matando, ya basta. ya estoy cansada.

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar