viernes, 23 de agosto de 2013

Lagrima Escondida.


Dime de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita y si no te tiene se muere le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entera le juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera, ella sufre con tu amor y tu lloras su llanto, ella quiere mas atencion y tu la echas a un lado, escucha bien mis palabras porque es tu realidad, realidad que la esta matando y que tu intentas ingnorar. teneis sentimientos pero sois todos iguales a mis ojos inferiores al resto de los mortales, crees que les quereis y vais rompiendo corazones, pero ellas os siguen hacia todas direcciones.... Yo ya estoy cansada de sufrir por amor de llorar por idiotas que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor, estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor. y a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando pero salgo de mis dudas porque sé que está actuando... Solo quiero que tus palabras sean realidad, solo quiero que puedas quererme de verdad, soy una persona en tu vida no una más así que juego con ventaja y tú no me puedes fallar. Nunca me abandones yo también cometo errores pero aprendo pido perdón si hace falta y si no entonces espero, no bajes la mirada otra vez porque me muero estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero... De lo que si estoy seguro es que el inicio siempre es hermoso, ellos te hacen creer que te bajaran las estrellas y tu caes, al paso de los meses te das cuenta de que no todo es maravilloso. En la relacion siempre uno de los dos es el que amara mas, ten cuidado de no ser tu por que sufriras toda tu vida....

No hay comentarios:

tOdo se pueDe loGrar